Prueba del colesterol en casa

Un nivel alto de colesterol se considera un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular. Otros factores de riesgo incluyen, por ejemplo, tabaquismo, presión arterial alta, diabetes u obesidad. La herencia también puede desempeñar un papel. Cuantos más factores de riesgo tenga, mayor será su riesgo1. Sin embargo, el colesterol también es útil e importante1. Si desea saber por qué entonces lea la página de colesterol. Mediante pruebas periódicas de su colesterol puede controlar contra el nivel preferido. El conocimiento es poder.

Coeficiente de colesterol y estimación del riesgo

El colesterol alto es uno de los factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular. Por lo general, su médico tiene en cuenta cualquier otro factor de riesgo que pueda tener y determinará si tiene un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y si el tratamiento es aconsejable. Para establecer determinar su riesgo de enfermedad cardíaca, su médico utilizará la proporción de colesterol. Cuanto menor sea la proporción de colesterol, más saludable será. La proporción de colesterol puede calcularse fácilmente dividiendo el colesterol total por su nivel de HDL. Un alto nivel de HDL, por lo tanto, da una baja tasa de colesterol y eso es una buena noticia.

Su relación de colesterol se considera un mejor predictor de enfermedad cardiovascular que su colesterol total1

Prueba con el medidor de colesterol 3 en 1 de la misión

Si no tiene la oportunidad de visitar a su médico para una prueba de colesterol, o si prefiere probar en casa, puede hacerlo fácilmente con el medidor de colesterol de la misión 3-en-1. Con este dispositivo de prueba puede medir su HDL, LDL, la proporción de colesterol y el colesterol total. Para averiguar qué valores se consideran “normales”, visite nuestra página de valores objetivo de colesterol.

El medidor de colesterol 3-en-1 de la misión viene con una maleta de transporte, baterías, software y 5 lancetas, tiras reactivas y capilares.

Más información se puede apreciar a continuación y en este breve video. Si después de leer o ver esta información, todavía tiene preguntas, siempre puede comunicarse con nosotros por correo electrónico. Estamos aquí para ayudar.

Instrucciones de uso

Debe configurar el medidor antes de su primer uso. Le recomendamos que mire los dos videos y lea atentamente las siguientes instrucciones.

Antes de empezar, asegúrese de tener lo siguiente:

  • Medidor de colesterol de la misión 3in1
  • Lanceta
  • Tira de prueba
  • Capilar
  • Nuestra tarjeta de prueba de colesterol y una pluma para anotar sus resultados de prueba.

 

¿Cómo y cuándo medir su colesterol?

La medición se debe hacer preferiblemente temprano en la mañana con el estómago vacío. El valor de los triglicéridos en la sangre se ve afectado por los azúcares en la sangre, lo que influye en el cálculo del LDL.

Consulte la guía de inicio rápido y / o nuestra guía y el video paso a paso a continuación para ver cómo configurar el dispositivo de prueba para su primer uso.

** Los estudios clínicos muestran que los valores medidos se comparan muy bien con las pruebas de laboratorio. El medidor y las tiras pueden ser utilizados tanto por los consumidores (prueba con sangre desde la punta del dedo) como por profesionales (pruebas en sangre, suero y / o plasma de venas, con o sin anticoagulantes).

Video de la instrucción de prueba de colesterol con Mission 3 in 1

A veces es más fácil ver un video. Hemos filmado todos los pasos necesarios en detalle para que sepa exactamente qué hacer. Mire el video instructivo o consulte el manual del usuario.

Si no puede ver el video, consulte nuestras instrucciones escritas paso a paso.

 

 

Nuestras instrucciones escritas paso a paso para medir su colesterol

 

1. Encienda el Medidor Mission 3in1

Después de la puesta en marcha, se mostrará la pantalla inicial. Asegúrese de que el chip de código está insertado. Compare el número que se muestra en la pantalla con el número de código impreso en la etiqueta del cartucho o bolsa de aluminio

IMPORTANTE: cada nuevo conjunto de tiras de prueba contiene un nuevo chip de código.

2. Inserte el dispositivo de prueba

Inserte un dispositivo de prueba en el Canal del dispositivo en la misma dirección indicada por las flechas en el dispositivo. Asegúrese de que el dispositivo de prueba esté insertado hasta el final.

Inserte el dispositivo de prueba correctamente en la dirección de la flecha roja.

En el dispositivo de prueba debe ser visible 3in1

IMPORTANTE: El símbolo de gota de sangre parpadeará cuando el medidor esté listo para la aplicación de la muestra.

3. Punción de la punta de los dedos

Gire con cuidado y saque la tapa protectora. Presione la lanceta contra el sitio de la punción firmemente para lanzar la piel. Punta: Puncione el lado de la punta del dedo, que tiene menos nervios que la punta del dedo sí mismo. Siempre asegúrese de lavarse las manos con agua tibia. Masajear suavemente el área circundante hacia el punto de punción para recolectar el volumen de sangre requerido.

Consejo: pinche el lado de la yema del dedo, que tiene menos nervios que la yema del dedo. Siempre asegúrese de lavarse las manos con agua tibia. Masajee suavemente el área circundante hacia el punto de punción para recoger el volumen de sangre requerido.
Consejo: Para perforar correctamente siempre use las lancetas de seguridad Mission (consulte la parte inferior de esta pantalla

 

 

4. Llene el capilar con sangre hasta la línea negra de llenado.

Es esencial que llene el capilar con sangre a la línea de llenado negro. Puede tomar un tiempo para estar cómodo con el medidor y cómo pinchar una gota de sangre. Es importante que tenga una agradable gota redondeada de sangre. Su mejor para limpiar de la primera gota de sangre con un papel, y utilizar la gota siguiente. A continuación, sujete el tubo capilar con el lado abierto hacia arriba, tocando suavemente la gota de sangre..

Precaución: No presione el tubo capilar, ya que se llena por sí mismo. Si no recibe suficiente sangre en el capilar la primera vez. Luego vuelve a empezar. Poner el capilar parcialmente lleno. Cree una nueva gota de sangre. A continuación, mantenga el capilar ligeramente inclinado hacia abajo y con la apertura hacia arriba y toque la gotita hasta que haya recogido suficiente sangre.

Consejo: Limpie su dedo seco / limpio (con papel de seda) antes de hacer una nueva gotita. La gotita debe ser agradable y redondo y no debe fluir!

IMPORTANTE: Si no hay suficiente sangre en la tira reactiva, el medidor mostrará un código de error o mostrará valores diferentes. Todos los códigos de error se explican en el manual

5. Aplicar la sangre en la prueba

Use the capillary transfer tube to apply the blood on the teststrip. The meter will now begin testing. In 1 to 2 minutes, the result is shown. Press the arrow keys to view all the results. WIth the 3-in-1 teststrip that is Total cholesterol, HDL, TrigUtilice el tubo de transferencia capilar para aplicar la sangre en la prueba. El medidor comenzará ahora las pruebas. En 1 a 2 minutos, se muestra el resultado. Pulse las teclas de flecha para ver todos los resultados. Con la prueba 3 en 1 que es el colesterol total, HDL, triglicéridos, LDL y la proporción de colesterolTip: anote sus valores en nuestra tarjeta de prueba de colesterol, que puede descargar e imprimir. Ayuda a mantener una visión general de su medición. Y también puede ver qué valores se consideran “normales”

Consejo: Escriba sus valores en nuestra Tarjeta de prueba de colesterol, que puede descargar e imprimir. Ayuda a mantener una visión general de su medida. Y también puede ver qué valores se consideran “normales”.

6. Resultados de la prueba

Si ha descargado e impreso nuestra tarjeta de prueba de colesterol, verá, junto a la columna en la que ha ingresado los resultados de la prueba, lo que se considera “normal”. También puede ver esta información en nuestra página de valores de colesterol.Además de las lecturas normales del medidor, una evaluación cardiaca del riesgo de la enfermedad cardíaca es también posible evaluar el riesgo del ataque del corazón, del movimiento y de la enfermedad cardíaca. Al crear un perfil, introduciendo sexo, edad, (no) fumador / (no) diabético y presión arterial, puede ver si usted tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y / o vascular.

Mira la película de abajo para ver cómo usarla, cuando quieras saber cómo instalar el dispositivo, puedes ver el video al final de esta página

Calidad y Garantía

Todos los dispositivos de medición Point Of Care ofrecidos por Vital20 cumplen con las estrictas directivas europeas, certificadas y CE0123 keumerk siempre. El medidor de colesterol Mission 3 en 1 es suministrado por Vital20 a agencias independientes en Europa, incluyendo Suiza y Alemania, y sometido a rigurosas pruebas de calidad varias veces al año. La misión 3 en 1 metro también se utiliza en los Países Bajos en la prueba nacional del colesterol en viaje

Vital20 es distribuidor autorizado de ACON para Europa.

Vital20 significa fiabilidad y seguridad. En todos nuestros productos ofrecemos la garantía de fábrica completa. Usted tiene derecho a un buen producto. Si algo es inesperado, lo solucionaremos para usted.

Video de instrucciones de configuración del Medidor Mission 3 in 1


¿Acabas de comprar el medidor de colesterol Mission 3-en-1? Luego mira esta película para configurar tu medidor. Confía en nosotros. Es muy fácil.

Si necesita ayuda después de ver esta película de instrucciones, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.

ACEPTAMOS

iDeal, Bancontact, Visa, Mastercard, AMEX, PayPal, Giropay, Sofort